Alimentos para aumentar los senos


Vas a conocer aquí todos los alimentos para aumentar los senos que tienes que empezar a consumir o seguir consumiendo (si ya lo haces) para lograr que tu busto aumente su tamaño. Lee con atención lo que estos alimentos pueden hacer por tus senos; seguramente empezarás a comerlos más seguido.

Alimentos para aumentar los senos

alimentos para aumentar los senos

Arroz integral

Esta lista empieza con el arroz integral. Si sueles consumirlo, eso está más que bien, porque se trata de un alimento que, sumado con otros, hará que tu busto tenga siempre los nutrientes necesarios para aumentar de tamaño.

Hay varias formas de preparar el arroz integral; sé creativa y disfruta de su sabor a la vez que te beneficias de su aporte para el nuevo tamaño de tu busto.

Zanahoria

La zanahoria contiene fitoestrógenos, que son compuestos muy buenos para conseguir el estímulo que los senos necesitan para su crecimiento natural. Creo que estará de más decirte que debes consumirla y aprovechar cada vez que hagas una ensalada, agregando zanahorias en ella.

Lentejas

Si consumes lentejas, le darás a tu busto un buen aporte de estrógenos, ya que se sabe que este alimento tiene la capacidad de ayudar a producir más hormonas femeninas. Aprovecha este beneficio comiendo lentejas al menos una o dos veces a la semana.

Carnes

Las carnes rojas, al igual que las blancas, no deben faltar en tu dieta si estás buscando que tus senos crezcan. Y es que la carne tiene muchas proteínas, y estas se necesitan para la construcción de nuevo tejido. Además, también tienen grasa, con la que se logran unos senos grandes y llamativos.

Si las carnes no están en tu menú porque eres vegetariana o por cualquier otra razón, también puedes optar por consumir alimentos vegetales muy ricos en proteínas, como la afamada soya, que también te servirá para conseguir un busto grande de forma natura.

Fenogreco

Se trata de una legumbre muy buena para alcanzar tallas de senos más grandes. Con el fenogreco puedes hacer que tus senos no tengan escasez de ningún nutriente cuando les hayas dado el estímulo que requieren para aumentar su tamaño. Consúmelo en tu dieta y aprovecha así los beneficios de este alimento para tu busto.

Cereales integrales

Prácticamente todos los cereales integrales son muy buenos para hacer que los senos crezcan, y es que vienen con muchos nutrientes necesarios para un buen desarrollo del tejido mamario. Lo que necesitas es empezar a aumentar el consumo de estos alimentos para aumentar también tu busto.

Verás que los resultados son verdaderamente buenos, pues los cereales integrales poseen bastantes fitoesteroles, que son muy necesarios para conseguir un busto naturalmente grande.

Hinojo

Este poderoso y nutritivo alimento te ayudará a agrandar tus senos de manera natural. Su poder para esto viene de los flavonoides, los cuales contiene en mayor cantidad que muchos otros alimentos de su tipo. Aliméntate con recetas que contengan hinojo, y no dejes pasar así sus grandes beneficios para tu busto.

Leche

Este alimento tiene muchos nutrientes. A pesar del hecho de que se ha catalogado como generador de mucosa y de que muchas personas son intolerantes a la lactosa, por lo que, en lugar de saludable, puede considerarse hasta dañina, la leche es uno de los mejores alimentos que puedes consumir para conseguir un busto grande. Y es que s contenido en fitoestrógenos es lo que más estímulo de crecimiento de senos te dará este alimento.

Una recomendación para consumirlo es que lo hagas de manera moderada si temes aumentar de peso, por otro lado, si tienes un cuerpo capaz de engordar muy poco, aprovecha los nutrientes de este alimento y bebe leche casi a diario.

Determina qué alimento puede hacer que tus senos crezcan

Hasta ahora solo te he dado una pequeña lista de alimentos que podrán hacer que tus senos aumenten su tamaño cuando los estimules ya sea con ejercicios o masajeándolos. Pero ahora quiero que también sepas que tú misma puedes determinar cuál alimento agrandará tus senos, y para ello paso a explicarte qué debes tener en cuenta.

Un alimento que agranda los senos es saludable. Así que si quieres tener un busto grande, debes empezar a hacer ajustes a tu dieta si se compone de pocos alimentos saludables. También, un alimento que agranda los senos es nutritivo. Desde luego que los alimentos saludables son nutritivos, pero también está el caso de que dudes, por ejemplo, de la leche, la cual más arriba te enlisté.

Por otro lado, estoy segura de que sabes que alimentándote bien tendrás unos senos más grandes y hermosos, pero no importa si comes esto o aquello si no les das un estímulo externo a tu pecho. Por tanto, puedes aprender más sobre cómo trabajar los senos para que aumenten de tamaño o descubrir qué masajes hacerles para darles un estímulo muy bueno con tan solo tus manos y un aceite esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *