Cómo aumentar los pechos sin cirujía


En este artículo te explicaré cómo aumentar los pechos sin cirujía. Seguramente ya sabes lo riesgosas y costosas que las cirugías de busto suelen ser, y por ello es que aquí voy a hablarte hacerlo crecer de forma natural, sin que haya que cortar ni introducir nada en tus preciados senos.

Cómo aumentar los pechos sin cirujía

consejos para aumentar los pechos sin cirujía

Aceites para aumentar los pechos naturalmente

Empiezo este artículo hablándote de los aceites esenciales que mejor resultado me han dado para agrandar mi busto de forma natural.

Aceite de Emú

No es un aceite fácil de conseguir, pero empiezo esta lista con él porque sé que da muy buenos resultados en cuanto a hacer crecer el busto se refiere. Este aceite regenera y humecta la piel bastante más que muchas cremas que puedes encontrar en una línea de cosméticos reconocida.

Aceite de sésamo

El aceite de sésamo, por su parte, no deja de ser una gran opción para aplicar en los senos, pues hará que estos tengan muy buenos nutrientes para no desaprovechar el estímulo de crecimiento que tú les darás más adelante, cuando te explique cómo masajearlos para que crezcan.

Aceite de almendras

Este aceite tiene un gran poder humectante. No solamente te dará las mejores condiciones para que tu busto crezca, también va ayudar a tu piel a eliminar la resequedad y dotarla de muchos nutrientes necesarios para que no haga falta nada al momento de que tus senos tengan que hacerse más grandes.

Tónico natural para aumentar el busto

Este tónico requiere solamente aceite de Ylang-ylang, que es una planta empleada para preparar un afrodisiaco y que además sirve para hacer que los senos aumenten su tamaño. Toma unas 16 gotas de este aceite y mézclalos con 50 mililitros de aceite de almendras. El resultado será un estupendo tónico que puedes usar ya sea para dejar que tus senos lo absorban o para hacer los siguientes masajes para el busto.

Masajes para aumentar los pechos

A continuación, te daré los masajes más efectivos para hacer que tus senos crezcan. En ellos puedes emplear los aceites que te he mencionado más arriba. Procura hacer estos masajes todos los días, para obtener resultados más pronto.

Masaje lineal para aumentar los pechos

El masaje linean para aumentar el busto no consiste en más que aplicarte el aceite esencial que hayas escogido de los tres que te he descrito y pasarte las yemas de los dedos sobre cada seno. Para hacer esto último, toma cada seno desde la base y lleva las yemas de los dedos desde este punto hasta el borde de las areolas.

Repite el masaje hasta que haya pasado 10 minutos.

Masaje circular para aumentar los pechos

Para realizar este masaje, tienes que hacer casi todo lo que te he indicado para el masaje anterior. Lo que necesitas es lo mismo, un aceite esencial de los tres que más arriba te he descrito y tus manos.

Con eso, ya podrás empezar a hacer este masaje, tan solo aplica una pequeña diferencia. En lugar de realizar movimientos lineales con tus dedos, emplea las yemas de los dedos haciendo pequeños círculos desde la base de cada seno hasta el borde de las areolas.

Toma 10 minutos de tu día para hacerte este masaje. Lo mejor es que los hagas unas dos o tres veces al día. Haz un masaje de 10 minutos en la mañana y, otro en la noche.

Alimentos para aumentar los pechos sin cirujía

A continuación, te doy los alimentos que debes tener en tu dieta. Esto, sumado a los masajes y los aceites que hacen crecer los pechos, hará que tu busto tenga una mayor proporción en poco tiempo y de forma natural.

Cereales integrales

Este primer alimento que te recomiendo abarca los distintos cereales integrales que puedes encontrar. Consúmelos, pues todos ellos poseen fitoesteroles, los cuales son componentes muy necesarios para estimular el crecimiento natural de los pechos. Si quieres que crezcan, ya sabes por dónde empezar: consume lo integral.

Fenogreco

El fenogreco estimula el crecimiento de los pechos por medio de la producción de más estrógenos. Se trata de una legumbre muy usada para este propósito, así que no dejes de consumirla en tu dieta, pues verás que deja grandes resultados en tu busto.

Semillas de lino

Estas semillas están cargadas de fitoestrógenos. Estos últimos son muy importantes para lograr un crecimiento considerable del busto. Puedes lograr unas tallas más si aplicas todo lo que te he explicado hasta ahora y, además, empleas estas semillas en la preparación de diversas recetas que podrás encontrar en internet.

Semillas de girasol

Este último alimento para que agrandes tu busto no es menos efectivo que los anteriores, de hecho, con sus proteínas y demás nutrientes, las semillas de girasol te aportarán gran parte de lo que necesitas para lograr esos senos grandes que quieres lograr naturalmente. Consúmelas para evitar que tus senos no crezcan por falta de nutrientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *