Consejos para aumentar el busto


Lograr unos senos grandes en poco tiempo es posible sin necesidad de ninguna cirugía. Tan solo sigue los consejos para aumentar el busto de este artículo, y aprende con ello a estimular los senos de manera correcta para que crezcan en cuestión de semanas.

consejos para aumentar el busto

Consejos para aumentar el busto de forma natural

¿Te ocurre que tus senos no quedan bien en ninguna ropa, por ser muy pequeños? ¿Te ves al espejo y estás convencida de que con unos senos más grandes puedes verte mejor, pero tienes miedo de las cirugías? Lee estos consejos y deja de pensar en que tus senos jamás crecerán.

Masajea tu busto

Una de las primeras cosas que fácilmente puedes hacer desde casa para empezar a estimular tu busto es masajearlos. No requieres ser una experta en masajes ni tener conocimientos previos, yo voy a describirte los masajes que más resultados dan y que no tienen por qué llevarte más de 10 minutos.

Masaje circular para aumentar el busto

Para el masaje circular, nada más tienes que usar una mano para cada seno, tomándolos desde la base y realizando el masaje (circularmente con las yemas de los dedos) hasta el borde de las areolas.

Masaje lineal para aumentar el busto

El masaje lineal no varía mucho, pues tienes que hacer exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que usarás las yemas de tus dedos para masajear los senos haciendo líneas, desde la base de cada seno hasta las areolas.

Algo importante que no puedes olvidar sobre estos masajes es que requieren de un aceite para tener más efectividad. Uno de los mejores aceites que puedes usar es el aceite de almendras, el cual hidratará la piel de la zona masajeada y le otorgará los nutrientes que necesita para poder desarrollarse a medida que tus senos ganan tallas.

Usa un buen sostén

No me refiero a que te compres un sostén de marca reconocida, sino a que emplees un sostén que te quede a la medida. Un sostén muy grande o muy pequeño puede ocasionar que tus senos se ven más pequeños de lo que en realidad son.

Por ejemplo, al usar un sostén muy grande, con la idea de que tu busto parecerá más grande, harás que tus senos se vean más pequeños porque el sostén está dejando un buen espacio que no se llena con nada.

En caso de que uses uno más pequeño que el que necesitas, tus senos se verán apretados; y sí, podrían dar la apariencia de ser más grandes que el sostén, pero la verdad es que estarás reduciendo tu talla de senos.

Por otro lado, si quieres un sostén perfecto, te recomiendo los de aumento. Estos, si los usas de la talla adecuada, te ayudarán a aparentar poseer unos senos más grandes mientras estás en camino de ganar tallas de busto naturalmente.

Consume alimentos para aumentar el busto

¿Sabías que hay alimentos que favorecen el crecimiento del busto? Estos alimentos son todos aquellos que te brindan los nutrientes para desarrollar mejor el tejido mamario gracias a que estimulan la producción de hormonas femeninas.

A continuación te doy 3 de los mejores alimentos para aumentar el busto  que encontrarás en cualquier supermercado.

Semillas de lino y de girasol

Ambos tipos de semilla son ricas en nutrientes esenciales para el crecimiento de los senos. Incorporarlas a tu dieta y permite, así, que tu busto tenga lo necesario para crecer sin dificultades.

Fenogreco

Es una legumbre que es capaz de estimular el crecimiento de los senos, pues da al cuerpo lo necesario para que se produzca más estrógenos, la hormona imprescindible para lograr una talla más grande de busto.

Cereales integrales

Suelen poseer muchos antioxidantes, los que te beneficiarán cuidando la piel de todo tu cuerpo y, desde luego, la de los senos. Y es que no solo son buenos para cuidar la piel, los cereales integrales también estimulan el crecimiento de los senos por su contenido en fitoesteroles.

Mantén una buena postura

Por último, un gran consejo para aumentar el busto que nunca debes olvidar es caminar erguida. Tu cuerpo puede transmitir mucho, incluso la sensación de que cargas con unos senos más grandes, es decir, tus senos pueden verse más grandes si así lo proyectas con tu postura: lleva tus hombros hacia atrás, mantén la espalda recta y saca pecho. Luego verás la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *