Cremas naturales para aumentar el busto


En el mercado te encontrarás con muchos productos químicos para agrandar tus senos, pero aquí te hablaré de cremas naturales para aumentar el busto. La razón para hacerlo es que sé que no todos los productos que llegarás a probar te traerán los resultados que prometen.

cremas naturales para aumentar el busto
De hecho, estoy segura de que no lograrás ningún cambio si tienes que invertir mucho dinero en un producto que pocas han probado y corroborado que funciona.

Cremas naturales para aumentar el busto

Para tu fortuna, hoy yo voy a hablarte de algo que sí funciona. Estas cremas que te enlistaré y describiré no son nada comunes, pese a que puedes fabricarlas con varios productos caseros.

Te invito a que aprendas a fabricarlas y las pruebes en ti misma. No tienen riesgos a menos que seas alérgica a alguno de los ingredientes, pero para eso te doy varias de ellas.

A continuación, te dejo las instrucciones para hacerlas.

Crema de naranja

Con el zumo de una naranja, haz una mezcla añadiéndole 2 cucharadas de harina de maíz, yogur en pequeña cantidad y ralladura de la piel de la naranja.

Revuelve bien.

Luego aplícatela en el busto y deja que actúe por alrededor de dos horas. Solo necesitarás agua para retirar la aplicación.

Crema de avena y yogur

Para preparar esta segunda crema, tienes que emplear una parte de avena y una parte de yogur. Mezcla ambos ingredientes en un cuenco. La consistencia será más pastosa que cremosa, pero si quieres que quede menos espesa, puedes añadir más yogur.

Aplícate esta crema en el busto mientras lo masajeas para estimular su crecimiento. El masaje debe durar unos 7 minutos, mientras que la crema debe permanecer en tu busto por lo menos una hora.

Crema de huevo y limón

Mezcla la yema de un huevo con el jugo de medio limón. Emplea también ralladura de este fruto. Al obtener la consistencia cremosa, puedes aplicarte la crema en tus senos y dejar que actúe por 30 minutos.

Cuando haya pasado el tiempo, retira solamente con agua.

Crema de levadura, aceite de oliva y miel

Esta mezcla requiere principalmente miel. Tienes que usarla como la base de todo. Utiliza un poco de levadura de cerveza y agrégale aceite de oliva en la misma cantidad.

Mezcla todo muy bien. Después utiliza la crema para aplicártela suavemente sobre los senos. Puedes hacer a la vez un masaje.

Deja que la crema actúe por media hora, para que las propiedades de los ingredientes hagan efecto.

Crema de aguacate

Esta crema nada más requiere un único ingrediente: aguacate. Esta fruta tiene muy buenas propiedades para la piel, pero lo mejor de todo es que también puede estimular los senos para que crezcan mediante su aplicación como crema.

Tienes que pelar un aguacate y batirlo hasta que obtengas la crema. Si acaso quieres, puedes añadir un poco de miel o aceite de romero. Así lograrás una consistencia menos espesa.

Aplícala y déjala por media hora. Después retírala con agua.

Crema de manzana y miel

Así como puedes deducir, necesitas manzana y miel. Nada más. La manzana debe ser roja y necesitará ser licuada. Obtendrás el puré, al cual agregarás una cucharadita de miel.

Mezcla con una cuchara hasta que obtengas una consistencia cremosa.

Si bien solo ocupas esos dos ingredientes, también te recomiendo que pruebes añadiéndole una cucharada de mantequilla. Eso potenciará su capacidad para aumentar tus senos.

Aplica esta crema en cada uno de tus senos y deja que esté allí por 40 minutos. La podrás retirar fácilmente con agua.

Crema agria con clara de huevo

Para fabricar esta crema, solo tienes que mezclar las claras de 2 huevos con media taza de crema agria. Revuelve bien todo y agrega una media cucharada de jugo de limón. Revuelve nuevamente para integrar el último ingrediente con la mezcla.

Finalmente obtendrás una crema maravillosa para lograr que tus senos crezcan.

Aplícatela por 30 minutos y retírala, entonces, con agua.

Como has podido ver por ti misma, estas cremas son realmente fáciles de hacer. Tienen muy pocos ingredientes, pero su poder es realmente sorprendente si las aplicas diariamente. No pierdas la constancia y escoge una o dos de ellas para empezar a aplicártelas en tu busto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *