Cremas naturales para aumentar los senos


cremas para aumentar los senos de manera natural
En este artículo puedes aprender a hacer cremas naturales para aumentar los senos. Con ellas, tendrás lo que necesitas para estimular el crecimiento natural de tu busto sin recurrir a cirugías peligrosas y caras.

Cremas naturales para aumentar los senos

Crema de fenogreco

Si quieres que tus senos comiencen a agrandarse a medida que pasan las semanas, te recomiendo mucho la aplicación de esta crema. Es fácil de hacer y de aplicar.

Para fabricarla, emplea té de fenogreco o sus semillas triturándolas. Usa una crema hidratante para hacer una mezcla con el fenogreco. Deja que repose unos minutos y ya estará lista para aplicártela en el busto.

Mi recomendación para usar esta crema es que la emplees a diario.

Crema de avena y yogur

Esta crema también estimula bastante el crecimiento del busto. Tiene la ventaja de que se retira fácilmente con agua, luego de aplicarla y dejarla 30 minutos en los senos.

Tienes que mezclar dos cucharadas de avena con yogur natural, revolviendo bien hasta que obtengas un producto de consistencia pastosa.

Úsala 3 veces a la semana. Cuando la vayas a retirar, estará dura, así que emplea agua tibia para quitarla más fácilmente.

Crema de aguacate

Pela un aguacate, retírale la pulpa y bátela hasta que se ponga de consistencia pastosa. Luego agrégale dos cucharadas de miel de romero. Vuelve a mezclar.

Con esta crema puedes hacerte una buena estimulación para que tus senos crezcan. Solo tienes que aplicártela unas 3 veces a la semana. Te adelanto que al final te explico cómo aplicarte esta y todas las demás cremas.

Crema de miel y aceite de oliva

Esta crema contiene 2 muy buenos ingredientes para estimular el crecimiento natural de los senos. Tienes que usar miel y aceite de oliva en cantidades iguales.

La miel tiene que ser totalmente natural. No utilices la que venden en los supermercados, sino la que venden los apicultores.

Revuelve bien todo, para obtener una consistencia cremosa.

Te recomiendo que te apliques esta crema 3 veces a la semana. Si puedes, deja que actúe por toda una hora. A las semanas verás que vale la pena emplear esta preparación.

Crema de levadura de cerveza

En un mezcla una cucharada de miel y una de aceite de oliva. Además, también agrega a la preparación un poco de levadura de cerveza, que también estimula el crecimiento del busto. Al igual que todas las demás cremas de esta lista, tienes que revolver bien todos los ingredientes, para que obtengas una consistencia cremosa.

Usa esta crema unas dos veces a la semana.

Crema de naranja

Para la preparación de esta crema, llena hasta la mitad una taza con el zumo de una naranja. A ello agrégale un poco de ralladura de la cáscara. También puedes agregarle 2 cucharadas de harina de maíz y una cucharada de yogur natural, para otorgarle una mejor consistencia.

Usa esta crema 2 veces a la semana, para que obtengas resultados en pocas semanas.

Crema de huevo y limón

Con tan solo estos dos ingredientes puedes hacerte una estupenda crema que hará que tus senos se agranden si la empleas con frecuencia.

Para hacerla, emplea la yema de un huevo para mezclarla con jugo de un limón. Añádele la ralladura de esta fruta, que también te proporcionará sus propiedades para estimular el crecimiento de los senos. Mezcla bien todo hasta que obtengas una buena consistencia.

Te recomiendo aplicarte esta crema unas dos veces a la semana.

Cómo usar las cremas naturales para aumentar los senos

Por último te hablaré de cómo emplear estas cremas. Para que surtan el mejor efecto posible, tienes que aplicártelas haciéndote un masaje, pues es la finalidad de estas cremas, complementarse con los masajes para aumentar los senos.

Uno de los masajes más sencillos que puedes hacerte consiste en pasar las yemas de tus dedos desde las bases de los senos hasta los bordes de las areolas. Para ello tienes tomar un seno con cada mano y haberte aplicado previamente la crema que hayas decidido utilizar.

También puedes hacer un masaje circular, que consiste en ir moviendo los dedos mientras tratas de formar círculos sobre la piel de tus senos.

Incluso puedes hacerte ambos tipos de masajes. Necesitarás al menos 15 minutos, para darles un buen estímulo a cada seno por medio de estos masajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *