Pastillas para aumentar los senos


Si estás interesada en tomar pastillas para aumentar los senos, pero no sabes cómo hacerlo, si te causarán algún daño o cómo funcionan, este artículo es para ti.

pastillas para aumentar los senos

Aquí aprenderás todo lo que debes saber en principio sobre estas pastillas, desde cómo funcionan hasta cómo lograr que sus efectos valgan la pena. Pasa a leer y disfruta de enterarte cómo lograr unos senos más grandes de forma natural y segura.

Pastillas para aumentar los senos

¿Cómo funcionan las pastillas para aumentar los senos?

Las pastillas para aumentar el busto son uno de los tantos medios orales vendidos para este propósito. Su funcionamiento se basa en aumentar los senos por medio del aumento de los niveles de las hormonas sexuales, principalmente de los estrógenos y, en específico, del estradiol, con lo que logra promover el desarrollo del tejido mamario.

Cabe mencionar que, para lograr esto, las píldoras destinadas a aumentar los senos emplean, desde luego, químicos, algunas usan compuestos inocuos y otras, nocivos para el cuerpo. No obstante, también hay un pequeño grupo de suplementos orales que se basan en usar fitoestrógenos, que son hormonas presentes en ciertas plantas y que permiten realizar la misma función que los estrógenos.

Estos suplementos son los que deberías emplear para tu aumento de busto si tienes pensado tomar un producto químico destinado a este propósito, pues tu organismo filtrará y desechará mejor los fitoestrógenos que sobren si es necesario, mientras que es más difícil que deseche otros compuestos usados en las pastillas.

¿Realmente lograré aumentar mis senos con pastillas?

Sí, podrás. Sin embargo, no es del todo seguro que tu cuerpo reaccione de la manera que se espera ante estas pastillas. El problema no es que contengan químicos o se basen en fuentes naturales para obtener sus compuestos, sino que tu cuerpo no esté preparado para estas pastillas, por lo que no es totalmente seguro que logres lo que esperas sin llegar a padecer efectos secundarios.

¿Cuáles son sus efectos secundarios?

En primer lugar tienes que saber que alguna de esas pastillas podría contener algo a lo que tú eres alérgica, así que no es fácil determinar qué efectos secundarios tendrá específicamente en ti. Por otro lado, hay suplementos y píldoras para aumentar el busto que poseen compuestos como el lúpulo. Este no es perjudicial, pero sí puede causarte algo de somnolencia.

Algo muy importante que quiero mencionarte en este momento es que, si planeas usar pastillas para aumentar los senos, déjate aconsejar por un médico. Él (o ella) te dirá si el tratamiento que planeas tomar es el adecuado para ti, pues tomará en cuenta tu edad, estilo de vida y condición física, a fin de que estos medicamentos te afecten lo menos posible.

¿Son permanentes los efectos de las pastillas para aumentar los senos?

Si bien ya conoces su funcionamiento, en lo que se basan para hacer que tus senos aumenten de tamaño, te preguntarás si esos resultados que prometen estos productos serán permanentes.

Lastimosamente, al dejar de tomar estas pastillas el cuerpo equilibrará nuevamente los niveles de estrógeno bajándolos. Así, el resultado será que los senos disminuirán de tamaño, por lo que las aparentes ganancias que ofrecen estas pastillas son temporales.

Sin embargo, debes saber también que los efectos de estas pastillas se pueden mantener de una forma. Es un método que consiste en realizar un tratamiento de aumento de busto natural, a la vez que se toman las pastillas.

Se puede decir que así se logra reafirmar el volumen que se obtengan con las píldoras para aumentar el busto.

Ahora bien, toca mencionar la pregunta más importante, a la que daré respuesta inmediatamente es:

¿Cómo puedo aumentar mis senos de forma natural y segura?

La mejor opción que puedes escoger es tratar tus senos de forma natural para que crezcan. Con ello, no solo evitarás los efectos secundarios de las pastillas, sino que además obtendrás resultados permanentes y de forma segura.

Una de las formas de lograr que el busto crezca de forma natural es empleando masajes con aceites y cremas naturales; otra, haciendo ejercicios destinados a aumentar el busto.

Para la aplicación de cremas o aceites, solo necesitas, desde luego, tus dos manos y el aceite o crema que escojas. Un aceite que puedes emplear es el aceite de oliva, aunque también es factible y muy efectivo usar el aceite de almendras. Hay varias opciones que puedes escoger.

Una crema que te recomiendo aplicar para el crecimiento natural de busto consiste en usar aceite de Ylang-ylang con el aceite de almendras. Mezclas 16 gotas del primero con 50 mililitros del segundo. Luego la usas para masajear tus pechos.

Si quieres lograr que tus senos crezcan de forma natural y que esa nueva talla de busto no desparezca, te invito a seguir a prendiendo cómo aumentar el busto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *