Cómo aumentar los senos sin cirujía


como aumentar los senos sin cirujia

Cómo aumentar los senos sin cirujía no requiere de grandes esfuerzos, es cuestión de tiempo y empeño en hacerlo. Aquí voy a describirte varios remedios y darte consejos para que empieces a crear unos senos más grandes y atractivos.

Cómo aumentar los senos sin cirujía

Masajes para aumentar los senos de forma natural

La forma de masajear los senos estimulará el tejido para que crezca. Hay dos maneras de hacerlo, una es de forma circular y la otra, lineal. Tienes que poner tus dedos en la base de cada seno, usando una mano para cada uno.

Solamente tienes que ir masajeando en círculos o líneas desde la base de los senos hasta el borde de las areolas.

Puedes usar los siguientes aceites cuando te hagas los masajes.

Aceites para aumentar los senos de forma natural

Aceite de almendras

El aceite de almendras ayuda a eliminar la resequedad y proveer nutrientes al tejido del busto. Úsalo en abundancia cuando hagas los masajes para los senos.

Aceite de Emú

Aunque no sea muy sencillo de conseguir, el aceite de Emú tiene la particularidad de regenerar la piel y humectarla, dos cosas importantes que tienes que hacer para la piel de tus dos senos, pues irán creciendo y necesitarán un buen tratamiento en la piel que los cubre.

Tónico para potenciar el aumento natural de los senos

Algo que también puedes usar para tu busto es un tónico que se prepara con aceite de Ylang-ylang y aceite de almendras. Tienes que mezclar 16 gotas del primero con 50 mililitros del segundo. Aplícate el tónico sobre tus senos y deja que se seque por completo.

Ejercicio para aumentar los senos

Lagartijas o push ups

Este ejercicio es fácil de hacer si te apoyas sobre tus rodillas en lugar de usar tus pies como apoyo.

Para hacerlo, apóyate en ambas rodillas teniéndolas juntas y también sobre tus dos manos, como si adoptaras la postura de un perrito. Luego separa ambas manos a una distancia mayor que la distancia de separación de tus dos hombros.

Por último, emplea la tensión en tu pecho para realizar las flexiones. Mantén siempre la espalda recta y concentra todo el esfuerzo en tus dos pectorales. Haz dos series de 15 repeticiones, descansando un minuto entre cada una.

Este ejercicio hará que tus senos, que irán creciendo, se mantengan atractivos y reafirmados.

Alimentos para aumentar los senos

Cereales integrales

Este primer alimento tiene la característica de poseer fitoesteroles, que son necesarios para hacer que el busto crezca de forma natural. Realmente se trata de varios alimentos, ya que los cereales integrales se componen por varios granos, y eso es bastante bueno si quieres variar tu alimentación y lograr, a la vez, un busto más grande.

Semillas de lino

Las semillas de lino, por su parte, tienen bastantes fitoestrógenos, que también sirven para estimular el crecimiento del busto. Tienes que integrarlas en tu dieta, ya que tienen muchos beneficios para tus senos.

Semillas de girasol

Las semillas de girasol son un alimento muy efectivo para lograr unos pechos más grandes. Y es que contienen bastantes nutrientes, como proteínas, muy necesarias para construir tejido nuevo. No tienen que hacerte falta en tu dieta si no quieres desaprovechar todos sus beneficios, especialmente si quieres un busto más grande de forma natural.

Fenogreco

Se trata de uno de los mejores alimentos que puedes consumir para tener grandes senos. Esta legumbre ayuda a aumentar la producción de estrógenos, que, como ya te he mencionado, son esenciales para tener un busto más grande. Consume el fenogreco al menos unas dos veces a la semana.

Consejos para aumentar los senos de forma natural

Quiero darte ahora 3 buenos consejos que no quiero que olvides, pues sé que te serán de mucha ayuda para lograr una talla de busto más grande.

Mantén una buena postura

Tener una buena postura corporal te ayudará a resaltar tus senos y, de hecho, tu busto no se verá más pequeño de lo que realmente es.

Tienes que mantener tu espalda recta, con los hombros hacia atrás y no hacia adelante, pues eso hace que los senos no resalten.

Usa una talla de sostén adecuada

Un error que muchas chicas cometen es el usar una talla de sostén más grande, pensando que eso hará que sus senos se vean más grandes. La verdad es que ocurre todo lo contrario, los senos se ven más pequeños y se nota la diferencia de talla.

Tú no cometas el mismo error, sino que usa tu talla de sostén. Puedes usar uno de aumento mientras vas trabajando con los consejos y remedios que te he dado en este artículo.

Sé constante

Por último, aquí, en este blog, tienes varios consejos, trucos y remedios para aumentar tu busto de forma natural. Te invito a que los leas y aprendas a trabajar tus senos para que crezcan, así que no dejes ni de aprender ni de aplicar lo aprendido. Estoy segura de que tú también puedes ganar unas tallas más como yo lo he logrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *